Nosotros

RIFU nace el año 2013 inmerso en una serie de cambios que ocurrían en internet. Estas transformaciones motivaron la creación de una organización liviana y capaz de adaptarse a los tiempos. Donde la necesidad de nuestros clientes en generar mejoras continuas, cambios, innovaciones, entre otras, se a ido incrementando versus los tiempos necesarios para llevarlos a cabo reduciendo.

La necesidad de organizaciones y personas de poder ingresar a internet con sus negocios de forma simple y transparente para la organización y clientes finales, permitió desarrollar una serie de segmentos en el área de de asesorías y consultorias en el área informática, llevandolos a realizar investigaciones, estudios y capacitaciones para abordar de una manera efectiva los requerimientos.

Nuestro objetivo es poder transformarnos en un actor relevante en el rubro de asesorías y consultorías informáticas, en conjunto con productos innovadores que permitan apoyar el desarrollo de organizaciones, poniendo especial énfasis en pequeñas y medianas empresas.

Servicios Computacionales EAPD EIRL

Representado por:
Eduardo Andrés Pacheco Durán

Ubicado en:
Maipú, Santiago de Chile

+56 22 705 1900